domingo, 27 de noviembre de 2011

TRES PUNTOS NECESARIOS: BEL-LIANA FS 5, PILAR DE LA HORADADA 3.

Alineación: Pepelu, Sergio, Javi (1 gol), Dani (1 gol) y Carlos Cartagena (1 gol) --cinco inicial--También jugaron Carlos Gómez, Pablo, Lorenzo, Juan Carlos, Castillo (2 goles)  y Pepelu.


Se comenzó el partido con la posesión del balón, y gracias a ello, llega el primer gol cuando Dani recibe un buen pase de Javi y bate por bajo al portero visitante. Poco después el equipo de Pilar nos hace el empate tras un rechaze que le hace imposible a Pepelu llegar al balón. Les contestamos con un gol de Javi, que ejecuta una gran asistencia de Juan Carlos sin dejarla caer. A partir de ahí llega nuestro recital de fallos de ocasiones, fallando incluso algunas a puerta vacía. En el futbol sala no puedes perdonar, así que antes del descanso nos empataban en una jugada embarullada.


En el segundo tiempo continuábamos con la posesión, pero no lográbamos el empate, y tras un fallo defensivo en un córner llegaba el 2-3. A partir de ahí nuestro dominio fue manifiesto, y tras un claro derribo a Dani dentro del área , el árbitro señala el punto de penalti, desde el cual Castillo no falla y pone el 3-3 a falta de siete minutos. En los siguientes minutos nuestro dominio obtiene recompensa, ya que a falta de 3 minutos Castillo bate de tiro raso al portero otra vez a pase de Juan Carlos, y un minuto después Carlos Cartagena pone el gol de la tranquilidad tras culminar una contra. A destacar también los 3 postes que dimos en los instantes finales.


La semana que viene jugaremos si el tiempo lo permite contra el desconocido (para nosotros) equipo de San Fulgencio, donde intentaremos seguir la racha. 



lunes, 14 de noviembre de 2011

LA REACCIÓN LLEGA TARDE: TORREVIEJA FS 6, BEL-LIANA FS 4

Alineación: Rodrigo, Castelló, Castillo (1), Sergio(1) y Pablo (1). También jugaron Cartagena(1), Dani, Lorenzo, Juan Carlos, Carlos Gómez  y Pepelu.


Jugamos el sábado en el imponente Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja, y el partido comenzó muy bien para nosotros, con una defensa en zona sin cambios en menos de media cancha, el contrario suponíamos movía bien, comenzamos marcando. Cero a uno en el marcador, pero nos duró poco la alegría, en menos de un minuto los locales nos empatan. El contrario nos cogía las espaldas con mucha facilidad y cuando no nuestro portero no acertaba a tapar bien la portería. Con un uno a tres comenzamos a presionar pero no lo hicimos bien. El contrario nos presionaba y nos costaba salir de la presión. Con unas ideas tan espesas y arriesgando en el uno contra uno nos hicieron el cuarto y con cuatro a uno llegamos al descanso. Aclaramos ideas y corregimos las salidas de presión y la forma de presionar. Mejoramos muchísimo en salida de presión hacíamos el dos a cuatro. Pero en otra jugada a la contra nos marcan el cinco. Lejos de venirnos abajo seguimos con la presión y a falta de un minuto para el final marcábamos el cinco a cuatro. Sacan el gol los de Torrevieja nos marcan el seis a cuatro en la misma jugada ante la pasividad de nuestros jugadores y termina el partido.

Buena segunda parte, ante un equipo que jugó muy bien, con jugadores, cinco que habitualmente juegan con el equipo senior en Tercera División. Tenemos que estar más fuertes en defensa y conjuntarnos en ataque. Esto se consigue en los entrenamientos y, la verdad que entrenamos bien. Pronto llegaran los frutos de nuestros esfuerzos. ÁNIMO.

domingo, 6 de noviembre de 2011

NO TERMINAMOS DE ARRANCAR: BEL-LIANA FS 1 - PINOSO ATHLETIC 2

Alineación: Rodrigo, Carlos Castelló, Carlos Cartagena, Carlos Gómez (1 gol) y Sergio -cinco inicial-. También jugaron  Dani , Castillo, Juan Carlos, Pablo y Pepelu


El partido comenzó de forma igualada y sin demasiadas ocasiones, aunque perdíamos demasiados balones que facilitaban peligrosas  contras. En una de esas contras hacemos una falta, la defendemos mal y nos hacen el 0-1. Por suerte en la siguiente jugada marca Carlos Gómez el 1-1 tras una buena jugada de Carlos Cartagena. Pero poco después llega el 1-2, al no saber frenar una contra. Con este resultado se llegaba al descanso.


En la segunda parte, pese a que tuvimos alguna que otra oportunidad aislada, no supimos jugarle a un equipo que se limitaba a defender y a salir a la contra, en gran parte porque no hicimos el jueggo que deberíamos y sabemos hacer.


La semana que viene intentaremos desquitarnos en Torrevieja, una cancha complicada.