Cinco inicial: Rodrigo, Sergio, Carlos Gómez (1 gol), Carlos Cartagena (1 gol) y Pablo
También jugaron: Dani, Juan Carlos, Javi, Lorenzo y Castillo
En la última jugada se nos escapó un punto que hubiera sido un justo premio a un gran partido ante uno de los mejores equipos de la categoría.
En general el partido fue bastante igualado, en el primer tiempo se hizo un gran esfuerzo defensivo para frenar las acometidas del equipo visitante, y Rodrigo contribuyó a ello parando todo lo que le llegaba, mientras que en ataque, pudimos marcar, pero una buena parada del portero visitante a tiro de Sergio y un claro penalti no pitado por el árbitro tras un claro derribo a Dani dentro del área hicieron que el marcador no se moviera en la primera parte, 0-0.
El segundo tiempo comenzó probablemente por primera vez en la temporada, bien para nuestros intereses, ya que a los 5 minutos, Carlos Cartagena robaba un balón en campo contrario y batía al guardameta eldense con un tiro a media altura. Ematarían el encuentro los visitantes al recibir un pase largo su mejor jugador (marcó 3 goles) y cruzarla con la zurda ante la salida de Rodrigo. Nos volveríamos a adelantar con un gol de Carlos Gómez que finalizaba en el segundo palo una buena jugada de equipo. Un fallo defensivo hizo que llegara el 2-2 tras poder marcharse un jugador visitante de 2 defensas y marcar a placer. A partir de ahí (faltaban 10 minutos) ambos equipos se lanzaron a por la victoria, y pese a que tuvimos ocasiones, el gol visitante llegó en la última jugada tras un saque largo del portero que era peinado hacia atrás dentro del área y significaba que los tres puntos se marchaban a Elda.
La semana que viene viajamos a Aspe con la obligación de ganar si queremos mantener la quinta plaza que ocupamos