Alineación: Rodrigo (1 gol) Sergio, Pablo (1 gol), Carlos Cartagena (1 gol) y Carlos Gómez (2 goles) --cinco inicial--También jugaron Javi, Dani, Juan Carlos, Lorenzo y Pepelu.
Extraño partido en el que el rival, que tenía solo un cambio, empezó con portero jugador, y en principio con buenos resultados, ya que en una jugada de dudas en nuestra defensa y tras un rechaze, llegaba el 0-1. Los eldenses decidieron seguir con portero-jugador, pero ello les iba a costar un golazo de nuestro portero Rodrigo de portería a portería y sin dejarla caer. El gol nos dio mucha confianza, y además, ellos se dejaron el portero-jugador. Recogimos los frutos de nuestro dominio cuando Carlos Gómez enviaba a la red una buena jugada de equipo. Pudimos haber ampliado la ventaja si el portero hubiera visto una agresión sin balón del portero visitante a Carlos Gómez, que debió haber visto la roja.
En la segunda parte, como esperábamos, volvió el portero-jugador, y tras sendos fallos defensivos, nos remontaban y se ponían 2-3. La reacción de nuestro equipo no se hizo esperar, y Carlos Gómez empataba de falta directa. Poco después, tras una fuerte falta, un jugador visitante era expulsado por doble amarilla, y con superioridad numérica, llegaba el 4-3, de Carlos Cartagena. Poco nos iba a durar la alegría, ya que en la siguiente jugada, los visitantes colocaban el 4-4. Nos volcamos en ataque, y conseguimos el 5-4 gracias a Pablo. El partido acabó con otra agresión de un jugador visitante que había perdido los nervios, aunque por suerte, su entrenador se nos acercó tras el partido para disculparse por la actitud de sus jugadores. Todo un detalle de deportividad que desde aquí agradecemos.
La semana que viene viajamos a Elda, contra el Nueva Elda FS, en un partido que seguramente será muy intenso, como es costumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario