Cinco inicial: Rodrigo, Sergio, Carlos Gómez, Carlos Cartagena (2 goles) y Juan Carlos (4 goles)
También jugaron: Dani, Fran (1 gol), Javi, Lorenzo , Miguel Ángel (cadete), Diego (cadete, 1 gol) e Iván (cadete, 1 gol)
Tras un viaje de casi dos horas y ciertos problemas para encontrar el pabellón del partido, se ha logrado una victoria importante, ya que en estos grupos reducidos, con un simple empate puedes decir adiós a la clasificación para cuartos.
Desde el primer momento del partido se pudo observar que éramos un equipo superior, fruto de ello, nos poníamos con una ventaja de 0-2 a los 10 minutos gracias a un remate de Juan Carlos y una jugada invididual de Carlos Cartagena. A partir de ese momento ofrecimos un recital de ocasiones falladas, se contaron hasta 12 en 15 minutos. El "premio" a tanto fallo llegó con el gol local, el 1-2, justo en la última jugada.
El segundo tiempo no pudo tener peor inicio para nuestros intereses. A los 5 minutos ya perdíamos por 4-2. Pero el equipo no se vino abajo, y con 2 goles de Juan Carlos (para mí el mejor del partido junto a Carlos Cartagena, y no solo por los goles) se empataba a 4. Justo tras el saque de centro se nos volvían a adelantar, 5-4. Faltaban 12 minutos, y el equipo se desfondó en busca de la portería contraria. El premio lo encontró el cadete Diego, tras rematar un balón al borde del área, y poco después Fran, que cada vez está más asentado en el equipo tras su lesión, puso el 5-6 en el luminoso. Los locales se arriesgaron con el portero jugador, pero nuestra defensa fue un muro, un muro que además rebotaba los balones, de ahí el resto de goles. El 5-7 fue obra de nuevo de Juan Carlos, que llegaba a los 4 goles. El 5-8 lo materializó el portero cadete Iván, tras un tiro perfecto desde su portería, y el 5-9 final, Cartagena desde su propio campo.
Buen partido en general, aunque quizás vengan partidos en los que no nos podamos permitir tantos altibajos.
La semana que viene nos visita Salinas, en lo que será un derbi entre mucha gente conocida. A darlo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario