domingo, 13 de mayo de 2012

DERROTA INTRASCENDENTE: PINOSO ATHLETIC 4, BEL-LIANA FS 2.


Cinco inicial: Rodrigo, Sergio, Fran,  Lorenzo (1 gol) y Juan Carlos
También jugaron: Carlos Gómez, Javi, Dani (1 gol) y Panlo

Nos despedíamos de la temporada en Pinoso sabedores de que no podíamos seguir compitiendo en copa debido a que solo pasa el primero de grupo. De todas maneras, queríamos acabar esta temporada de la mejor manera posible, con una victoria que al final no fue posible.

Desde el principio, ambos equipos jugaban con defensas bastante adelantadas para intentar robar balones, y pese a que tuvimos nuestras ocasiones, el 1-0 llegó tras un tiro que tropezó en un defensa y despistó a Rodrigo, que no pudo hacer nada para detener el balón. Lejos de arrugarnos, le seguimos plantando cara al partido, y el empate llega tras batir Lorenzo por raso al portero local. Los últimos minutos del primer tiempo fueron los mejores, y en el minuto 24 llegaba el 1-2 con una buena jugada de Javi y Sergio que finalizaba Dani a puerta vacía.

Pero en el segundo tiempo, tuvimos un exceso de relajación que fue clave para el resultado final. Pronto nos empataban el partido a 2. Pero lo peor era que no conseguíamos trenzar jugadas de ataque. A mediados del segundo tiempo, tras una falta, llegaba el 3-2. En la siguiente jugada, tras una pérdida de balón llegaría el 4-2. Se tuvieron opciones de marcar y acortar distancias, pero se fallaron ocasiones en las que el portero ya estaba batido. Por lo tanto, resultado final, 4-2.

Hoy se ha acabado una temporada que ha sido muy buena y en la que se ha disfutado mucho pese a ciertas dificultades como los intempestivos horarios de entrenamientos. Tenemos que estar bastante orgullosos de lo que hemos hecho.

domingo, 6 de mayo de 2012

DERROTA ANTE UN GRAN EQUIPO: BEL-LIANA FS 1, SIERRA DE SALINAS 4.


Cinco inicial: Rodrigo, Sergio, Carlos Gómez,  Carlos Cartagena (1 gol) y Dani
También jugaron: Juan Carlos, Fran, Javi y  Lorenzo 


Nos enfrentábamos a un rival muy complicado que de hecho venía de ser eliminado el día anterior en los cuartos de final de la copa de España por el actual campeón, El Pozo Murcia, por 3-6. Aparentemente deberían haber estado algo cansados, pero tener una plantilla con 12 jugadores de gran nivel ayuda a superar estas situaciones.


Salimos al partido valientes, llendo a por ellos a la presión, y en los primeros minutos disponemos de varias ocasiones para adelantarnos en el marcador. Aguantamos el primer tiempo haciendo un derroche físico para aguantar los ataques rivales y salir en velocidad para sorprenderles. Pero por desgracia, tras una jugada de córner, otra vez un córner, nos hacen el 0-1 con el que se llega al descanso.


En el segundo tiempo no salimos tan entonados como en el primero, y no encontramos forma de salir de su presión, así que el 0-2 llegaría tras una pérdida de balón en nuestro campo, y el 0-3 en una falta que el árbitro debió acumular al final de la jugada ya que había concedido la ley de la ventaja. Lejos de venirnos abajo, comenzamos a tocar bien el balón y empiezan a llegar las ocasiones, y en una de ellas, tras tocar el balón los 5 jugadores en pista, Carlos Cartagena pone el 1-3 de tiro cruzado. Pero los visitantes, haciendo gala de la pegada que atesoran, hacen el 1-4 tras una jugada trenzada. Con este resultado se llega al final del partido.


Se ha perdido y estamos prácticamente eliminados en la copa, pero hay que estar orgulloso de este equipo, ya que hoy se han dejado la vida sobre la pista, pero hoy hay que destacar a 3 jugadores. Sergio por su enorme esfuerzo no solo defensivo, que lo hace a la perfección, sino incorporándose con velocidad al ataque y eso jugando 43 minutos de 50. A Carlos Cartagena porque ha sido la principal referencia ofensiva del equipo y ha defendido hoy como nunca. Y a Rodrigo porque sus paradones nos permiten jugar con una gran seguridad y nos permiten seguir vivos cuando las fuerzas fallan.


La semana que viene intentaremos despedir la temporada con victoria, por sexta vez en la temporada ante Pinoso , y así conseguir aunque sea algo anecdótico, el segundo puesto del grupo.