Cinco inicial: Rodrigo, Sergio, Fran, Lorenzo (1 gol) y Juan Carlos
También jugaron: Carlos Gómez, Javi, Dani (1 gol) y Panlo
Nos despedíamos de la temporada en Pinoso sabedores de que no podíamos seguir compitiendo en copa debido a que solo pasa el primero de grupo. De todas maneras, queríamos acabar esta temporada de la mejor manera posible, con una victoria que al final no fue posible.
Desde el principio, ambos equipos jugaban con defensas bastante adelantadas para intentar robar balones, y pese a que tuvimos nuestras ocasiones, el 1-0 llegó tras un tiro que tropezó en un defensa y despistó a Rodrigo, que no pudo hacer nada para detener el balón. Lejos de arrugarnos, le seguimos plantando cara al partido, y el empate llega tras batir Lorenzo por raso al portero local. Los últimos minutos del primer tiempo fueron los mejores, y en el minuto 24 llegaba el 1-2 con una buena jugada de Javi y Sergio que finalizaba Dani a puerta vacía.
Pero en el segundo tiempo, tuvimos un exceso de relajación que fue clave para el resultado final. Pronto nos empataban el partido a 2. Pero lo peor era que no conseguíamos trenzar jugadas de ataque. A mediados del segundo tiempo, tras una falta, llegaba el 3-2. En la siguiente jugada, tras una pérdida de balón llegaría el 4-2. Se tuvieron opciones de marcar y acortar distancias, pero se fallaron ocasiones en las que el portero ya estaba batido. Por lo tanto, resultado final, 4-2.
Hoy se ha acabado una temporada que ha sido muy buena y en la que se ha disfutado mucho pese a ciertas dificultades como los intempestivos horarios de entrenamientos. Tenemos que estar bastante orgullosos de lo que hemos hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario